961 212122 / 954 748765 ventas@sercotextil.com

NOSOTROS

Somos una empresa familiar que a lo largo de estos 20 años nos hemos ido reinventando y consolidando en el mercado textil. Gracias a esa búsqueda nace hace 2 años Sercotextil, empresa dedica a la confección textil a nivel corporativo y también decidimos aportar toda nuestra experiencia al ecosistema emprendedor en moda textil. Ahora como parte de nuestro agradecimiento vamos hacer RS con los más necesitados.

Misión:

Somos una organización comprometida en el sector de diseño y confección de prendas de vestir para emprendedores, marcas de ropa y empresas corporativas con el fin de acompañar al posicionamiento de su imagen o marca.

Visión:

Ser una empresa líder en la industria de diseño y confección textil en la industria peruana, llevando imagen con propósito.

 

Conoce parte del equipo

Administrador, un apasionado emprendedor, vendedor, Diplomado en Innovación y deportista, me encanta reunirme todos los días con mis clientes.

Nilton Huauya Rojas

Producción, 20 años de experiencia por nada me dicen “La Sabia” me encanta compartir mis conocimientos, Lidero la producción para los chalecos de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Luz Rojas Calero

¿Por qué Elegirnos?

R

Sólida experiencia

20 años trabajando en el rubro

Asesoría

Te asesoramos en la elección de colores y modelos.

Envío gratuito

Se envian todos los productos a domicilio.

Material de calidad

Se trabaja solo con tela reactiva que no destiñe.

Años de Experiencia

Prendas realizadas

Nuestros clientes:

Nuestros Clientes hablan por Nosotros

“Son unos excelentes aliados satisfaciendo todas nuestras expectativas en cuanto a los productos que necesitamos, han sido muy paciente con nosotros y han demostrado mucho profesionalismo.”

César - Coordinador

“Estoy satisfecho con la calidad y el servicios otorgado por Sercotextil. Con ellos puedo trabajar tranquilo sabiendo que van a respetar mis colores institucionales en nuestros uniformes.”

Irvin - Jefe de Marketing

ATENCIÓN RÁPIDA

Estoy para atenderte.

Atendemos cualquier tipo de consulta y pedido a la brevedad.

Nuestros Servicios

¡Contáctate con nosotros!

Comunícate con nosotros para brindarte una atención personalizada y contarte más sobre nuestros servicios.